Sobre
PECOM

Somos una empresa argentina que forma parte del Grupo Perez Companc, con más de 70 años de permanencia en el país, que brinda soluciones integrales y servicios innovadores, sustentables y de clase mundial en diversos sectores de la energía.

En el sector de Petróleo y Gas somos la mayor empresa nacional que brinda servicios de operación y mantenimiento, obras, tratamientos y productos químicos, levantamiento artificial de fluidos (Artificial Lift), ensayos de pozos y servicios de alambre (Well Testing & Slick Line), y servicios medioambientales. Además tenemos un rol destacado en servicios y obras de energía eléctrica y telecomunicaciones.

Tenemos presencia en las principales cuencas de petróleo y gas del país. Estamos distribuidos estratégicamente con el fin de brindar el mejor servicio, conectando los distintos puntos, optimizando tiempo y recursos.

Además de fortalecernos en gas y petróleo, nuestro objetivo es seguir creciendo en transmisión de energía eléctrica y en telecomunicaciones.

Somos una compañía de más de 6000 empleados y un volumen de facturación anual en torno a los USD 500 millones (2018).

En agosto de 2018 adquirimos TEL3, empresa de ingeniería, construcción y servicios dedicada al desarrollo de obras en el campo de la Energía y las Telecomunicaciones.

En noviembre de 2018 adquirimos Bolland, compañía nacional líder en servicios petroleros, bombas mecánicas y productos químicos.

Aspiramos a ser la empresa líder de servicios en el campo de la energía a nivel nacional.

Somos una nueva generación.

Somos petróleo y gas.

Somos energía eléctrica.

Somos Soluciones Integrales

Somos PECOM.