SOBRE PECOM

Quiénes Somos

Somos una empresa de Servicios, Construcción y Productos. Nos enfocamos en Energía (Gas, Petróleo y Eléctrica) y Minería. Exploramos nuevos mercados y oportunidades.

Nacimos hace más de 70 años y formamos parte del Grupo Perez Companc.

Tenemos presencia en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Perú y Uruguay.



Visión, Misión y
Filosofía Operativa

&nsbp;
  • Visión

    Ser una empresa líder en Soluciones Innovadoras y Sustentables para la Industria de la Energía y Minería, operando siempre de forma ética y confiable.

    Misión

    Somos una empresa que desarrolla soluciones y servicios para la industria energética y minera. Exploramos Nuevos Mercados y Oportunidades. Nuestro diferencial son nuestra Gente y nuestra Marca en un entorno de Transformación y Mejora Continua. Trabajamos proactivamente con nuestros clientes para determinar sus necesidades y generar soluciones con valor agregado.

    Filosofía Operativa

    Trabajamos estableciendo relaciones de confianza. Operamos con Agilidad y Flexibilidad de manera Ética y Eficiente. Llevamos adelante nuestras operaciones y negocios en el marco de la Excelencia Operacional. Impactamos positivamente en las Comunidades en las que actuamos. Potenciamos a las personas a partir del aprendizaje, la iniciativa, la innovación y nuevos desafíos. Desarrollamos las mejores soluciones para nuestros clientes trabajando como #EQUIPO UNICO

SOBRE PECOM

27

Bases Operativas y Oficinas Corporativas.

3

Plantas Industriales: Comodoro Rivadavia (2) y Tocancipá.

3300

Equipos: Camionetas, camiones y equipos pesados de construcción.

400

Millones de dólares en facturación (2021)

5500

Empleados

%

Composición accionaria: Santa Margarita LLC 57% / Sudacia SA 43%

Flechas

Mercados: Upstream, Midstream, Downstream

%

Market Share: Bombas + del 70% Productos Químicos + 40%

ISO

Certificaciones: Normas ISO 45001, ISO14001 e ISO9001. Norma API 11-AX

Grupo Perez Companc

Hace más de 70 años desarrollamos negocios que impacten positivamente en las personas, impulsando con ello la construcción de un futuro mejor. Somos Perez Companc, personas con valor que emprenden negocios con valores.

 

Plataformas de Negocios

Alimentos y Bebidas

Agro Negocios

Energía